Ya no cabe nadie. El pasaje del terror en el que se transformará el Castillo de la Concepción en el Parque Torres esta noche está completo. Puerto de Culturas se ha visto desbordada por el aluvión de personas que han llamado para reservar su entrada para esta actividad que llevará a quienes disfruten de ella a conocer las historias más terroríficas de la Cartagena medieval. De hecho, el consorcio había programado tres pases a las nueva, las diez y las once de la noche, pero ante el éxito de la convocatoria, se ha visto obligado a habilitar un cuarto pase a las doce de la noche, que también se ha llenado, a pesar de que hay espacio en cada uno para cuarenta personas y de que la inscripción les ha costado diez euros.

La gerente de Puerto de Culturas, Agustina Martínez, confiesa que es la primera sorprendido con el éxito de esta actividad y añade que de cara la noche de Todos los Santos del próximo año tendrán que ampliar la oferta.

La compañía teatral Ditirambo será la encargada de representar este pasaje del terror, que también tendrá su versión infantil para familias con niños mañana jueves con dos pases, a las doce del mediodía y a las cinco de la tarde con una duración de una hora y a un precio de 6 euros.

Sólo quedan algunas invitaciones para este último pase del pasaje infantil.