­Terapia de masaje Healing Touch, salón de belleza, spa, aromaterapia, aceites esenciales, hidromasaje. Citando alguno de los servicios, cualquiera diría que se trata de una ciudad de vacaciones o retiro de relajación que tanto furor están causando en los últimos años entre la población. No obstante, es esta ocasión, todos los servicios citados tienen por clientes a las mascotas.

Y es que, una emprendedora cartagenera, Nefertari Triviño, inauguró ayer ´Winnie the pet´, un comercio de la calle Canigo en el que los verdaderos protagonistas son los animales. «El amor que sentimos por las mascotas nos ha llevado a realizar este sueño, junto a la experiencia adquirida en otros negocios», afirma Triviño, quien ha trabajado en media Europa en tiendas similares.

«Lo novedoso del comercio es que aplicamos la técnica Healding Touch, que ayuda a los animales en cuestiones de comportamiento, estrés emocional y físico, bienestar emocional, socialización y depresión, entre otros aspectos», señala.

Además, de este producto, el establecimiento ofrece los acostumbrados de tratamientos de belleza caninos, como una boutique con accesorios, circuito spa con hidromasaje y aromaterapia, salón de belleza, asesoramiento nutricional, servicio de alimentación a domicilio y recogida y entrega de animales. Asimismo, en breve estarán disponibles los servicios de guardería felina, paseador de perros y talleres gratuitos para niños sobre cómo cuidar a una mascota.

Un servicio ´premium´ «para todos los presupuestos», según Triviño, que además permite cita vía whatsapp en el teléfono 615128499.