La oscarizada actriz Penélope Cruz se trasladó ayer a Cartagena para visitar a su padre, que ingresó en el Hospital Universitario de Santa Lucía el pasado martes debido a un problema cardíaco.

Según explicaron a esta redacción fuentes próximas al centro, Eduardo Cruz, el padre de la artista fue atendido en primer lugar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde tuvo que ser intervenido para colocarle un baipás coronario.

Finalmente, el padre de la artista pudo abandonar ayer la UCI, tras la intervención, y se encuentra actualmente ingresado en la planta de Cardiología.

La tarde que Eduardo Cruz fue ingresado en la UCI, se originó un cierto revuelo, ya que al poco tiempo apareció por el hospital Mónica Cruz, la hermana menor de Penélope, y muchos trabajadores y visitantes creyeron que se trataba de la actriz internacional.

Sin embargo, Penélope Cruz apareció ayer por la mañana para visitar a su padre. El motivo por el que el padre de ambas acabó siendo atendido en la institución Cartagena se debe a que vive en La Manga junto a su actual esposa, la cartagenera Carmen Moreno, con la que acaba de tener un hijo.