Medio ambiente

Último trámite para crear un pulmón verde de 15.000 metros

La empresa Reino de Valencia invertirá un millón de euros en la urbanización de la parcela

 04:00  
Parcela en la que se hará este nuevo parque público.
Parcela en la que se hará este nuevo parque público.  A. C.

M. J. G. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el último trámite previo a la urbanización del nuevo pulmón verde del Ensanche, tras su exposición al público.

Se trata de una parcela de 26.800 metros cuadrados, entre las calles Sóller, Ciudadela y Mahón, a espaldas del edificio de la UNED, de los que 14.790 se destinarán al citado espacio público y 5.600 metros cuadrados, situados junto al antiguo colegio Antonio Arévalo, a usos terciarios, y más concretamente a la instalación de un supermercado.

El proyecto está promovido por la mercantil Inversora del Reino de Valencia S.L., que asumirá la urbanización del entorno e invertirá un millón de euros en la creación de la nueva zona verde y esparcimiento público, sin coste para el Ayuntamiento y bajo la supervisión de los técnicos.

  HEMEROTECA




  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya