Una especialista del servicio de Traumatología del hospital del Rosell de Cartagena, Ana Isabel Torres, ha logrado un accésit del Premio Sanitas al mejor MIR del año 2011, que tiene como objetivo premiar a nivel nacional al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

La Fundación Sanitas organiza desde hace más de diez años este premio. Es la primera vez que un facultativo que presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de Murcia obtiene este galardón.

Las distinciones que otorga la Fundación están auspiciadas por el Ministerio de Sanidad y Política Social y el Ministerio de Educación. Y el proceso está coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud. En esta edición han podido optar a este premio todos los médicos residentes que han finalizado su periodo de formación de postgrado, por la vía MIR, en el período 2011, en cualquier hospital docente del territorio español, y se han concedido un total de tres premios. Este reconocimiento a la médico residente Ana Torres, licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y especialista en Traumatología en el Rosell se entregará el 17 de noviembre en Madrid.