11-M

DRY también se manifiesta el domingo en Cartagena

El colectivo se concentrará a las siete y media de la tarde en el parque y recorrerá el centro hasta el Palacio Consistorial

 18:31  
Miembros de Democracia Real Ya Cartagena.
Miembros de Democracia Real Ya Cartagena.  JAVIER CONESA
 NOTICIAS RELACIONADAS

M. G. El colectivo Democracia Real Ya (DRY) Cartagena celebra el domingo una manifestación que partirá a las siete y media de la tarde del parque de Los Juncos y recorrerá el centro histórico hasta concluir en la plaza del Ayuntamiento. El objetivo de esta protesta es mostrar su rechazo al pacto del euro. «El próximo 27 de junio se ratifica en Bruselas otro gran atraco socioeconómico de alcance internacional, el llamado pacto del euro, por el cual los políticos de la Unión Europea se ponen de acuerdo para legislar lo que el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y el Banco Mundial les ordenan», explican en un comunicado.

Los portavoces de este colectivo pusieron de manifiesto que se trata de un movimiento sin signo político o sindical que está promovido por personas de toda condición y edad que se unen «contra el abuso consentido por la clase política».

Calendario laboral y escolar 2016 - 2017

Consulta los calendarios para 2016 - 2017

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2016 - 2017.

METEOROLOGÍA

El tiempo en Cartagena

Conoce la previsión meteorológica de la ciudad portuaria y de las demás ciudades de la Región de Murcia, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Ocio en Cartagena

Cartelera de Cartagena

Cartelera de Cartagena

Consulta los estrenos de cine en Cartagena cada semana: Espacio Mediterráneo y Mandarache

 
Agenda de eventos en Cartagena

Agenda de Cartagena

Consulta la agenda diaria de eventos en Cartagena: Exposiciones, proyecciones de cine, conciertos, talleres...

Enlaces recomendados: Premios Cine