La Junta Electoral Central ha obligado a Movimiento Ciudadano a retirar un cartel de su sede, a raíz de una denuncia del Partido Popular. En el citado cartel, que al parecer, estaba colocado dentro del local de MC mirando hacia la calle, aparecía una foto del candidato a la Alcaldía de este partido en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, José López Martínez.

El cartel decía exactamente: «Podemos crear diez mil empleos en un año. José López Martínez, una gestión eficaz», indicó ayer el candidato.

López mostró su extraña por la denuncia del PP «máxime cuando hasta hace veinte días había fotos en las sedes de socialistas y populares. Se ve que en estos diez o doce últimos días hasta el próximo 6 de mayo que se inicia la campaña electoral, no se pueden colocar ningún tipo de cartel o propaganda. Lo cierto es que estaba dentro de nuestro local que es privado, pero se nos avisó el miércoles y lo retiramos el jueves, a las ocho de la mañana», dijo. El PP también ha denunciando los mensajes que aparecen en varios moopys con propaganda electoral.