La web del Museo Arqueológico Municipal ´Enrique Escudero de Castro´ ha cumplido un año de funcionamiento, en el que ha recibido 47.711 visitas. Unos 45.126 usuarios han usado el español y el resto, otros idiomas como el inglés, francés y alemán, informó el ayuntamiento de Cartagena.

La página, además de proveer información del Museo y de su colección permanente, ofrece fotografías y videos detallados de los fondos museísticos, así como exposiciones temporales y actividades que se llevan a cabo periódicamente en las instalaciones de este centro ubicado en la calle Ramón y Cajal.

Por otro lado, la web del Museo dispone de un sistema de reservas en línea tanto para grupos en general como para actividades educativas dirigidas a los centros escolares. Las reservas han sido utilizadas por casi 1.500 grupos y además, durante los últimos doce meses se han reservado a través de este servicio 279 actividades didáctica. La página también tiene un sistema de alta en alertas para informar a sus suscriptores, vía correo electrónico, de las actividades que se desarrollan en el Museo.