|
|
|
HEMEROTECA » |
|
MAR GÓMEZ Despistaos, Taxi y La Caja de Pandora protagonizarán la batalla musical de las fiestas de Carthagineses y Romanos el día 24 de septiembre junto al campamento, tras la batalla histórica que representarán tropas y legiones en la Cuesta del Batel.
El concierto de las fiestas, organizado por el Ayuntamiento, Amstel y la Cadena Ser, será gratuito y comenzará a las 22.30 horas junto al campamento festero. «En esta ocasión ni siquier habrá que retirar invitaciones para poder entrar como el año pasado. El aforo es de 20.000 personas y cuando se llene no se permitirá pasar a nadie más», explicó ayer la concejala de Festejos, Florentina García.
Los encargados de abrir el espectáculo serán Despistaos, «a los que todos conocemos por series de televisión como Física y Química. Ofrecerán una actuación muy movida y dinámica durante sesenta minutos aproximadamente», explicó José Antonio Armero, de la Cadena Ser.
Tras ellos le tocará el turno a Taxi, «que ofrecen un pop más duro. Son los antiguos Melón Diesel y durante una hora presentarán su nuevo disco aunque también tocarán sus grandes triunfos», señaló Armero.
La Caja de Pandora será el tercer grupo en actuar. Durante cuarenta minutos presentarán lo mejor de su repertorio, antes de dejar paso a El Pacto. «Esta es una nueva formación que llega desde Alicante y que está pisando muy fuerte. Son los responsables de la música de la campaña de los Activia. Ellos estarán durante unos quince minutos», precisó José Antonio Armero.
El espectáculo concluirá con lo que los organizadores han denominado ´CT world dance music´. «Una sesión con los mejores Dj del Mediterráneo y de la Cadena Ser. En total serán cerca de cuatro horas de directo que encantarán al público», concluyó Armero.
El presidente de la Federación de Tropas y Legiones, Antonio Madrid, se mostró muy satisfecho por la celebración de este concierto. «Habrá más grupos que el año pasado. ¿Quién dice que en Cartagena no hay conciertos? La ciudad va a tener su gran concierto de la mano de Carthagineses y Romanos. Va a ser magnífico», dijo Madrid.
Para la celebración de este concierto se habilitará la explanada que hay entre el campamento de fiestas y el supermercado Eroski, junto a la rambla de Benipila. El año pasado, el Ayuntamiento y el resto de organizadores instalaron aseos químicos y contrataron seguridad para garantizar el buen desarrollo de este evento.
|
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||