Nombramiento

Fernando Martín, nuevo jefe del CBA

El Centro de Buceo de la Armada (CBA) acogió ayer el acto de entrega de mando de la Jefatura al capitán de navío Fernando P. Martín Paz, que releva al capitán de navío Antonio Contreras Fernández

 04:00  
Ceremonia de relevo del jefe del CBA ayer en las instalaciones del centro.
Ceremonia de relevo del jefe del CBA ayer en las instalaciones del centro.  L. O.

REDACCIÓN El Centro de Buceo de la Armada (CBA) acogió ayer el acto de entrega de mando de la Jefatura al capitán de navío Fernando P. Martín Paz, que releva al capitán de navío Antonio Contreras Fernández.

El capitán de navío Martín Paz nació en Ferrol en septiembre de 1959, ingresó en la Escuela Naval Militar en 1978 de donde salió como alférez de navío en 1983. Ha estado embarcado en las fragatas Asturias, Cataluña y Extremadura. Ha estado destinado en la Escuela de Armas Submarinas, Escuela de Guerra Naval, Estado Mayor de la Armada, Estado Mayor de la Defensa, sección de Operaciones del Estado Mayor de la Flota y en Norflok (EE UU).

Ha sido segundo comandante en el patrullero Serviola y ha desempeñado el mando del patrullero Bergantín y del buque de salvamento Neptuno. Ha sido segundo comandante y comandante de la Unidad de Buceo de Ferrol, así como comandante naval de San Sebastián.
El nuevo jefe del Centro de Buceo de la Armada ha realizado cursos de buceador y técnicas de buceo, buzo de gran profundidad, armas submarinas, operaciones estratégicas OTAN, transporte militar de mercancías peligrosas, TEDAX submarino y Estado Mayor, informaron fuentes de la Armada.

  HEMEROTECA
La Caixa


Auditorio y Centro de Congresos de Murcia



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya