Feria

Jóvenes de setenta asociaciones toman el muelle este fin de semana

 08:40  

REDACCIÓN Unas setenta asociaciones juveniles participarán a partir de hoy en la XI edición de la Feria de Asociaciones Juveniles que organiza el Ayuntamiento de Cartagena en la explanada del Puerto. La concejala de Juventud, Ruth María Collado, y el presidente del Consejo de Juventud, Manuel Soler, presentaron ayer las actividades que ofrecerán durante la Feria a la que el Consistorio destina 45.000 euros. "Este certamen se ha convertido en la cita obligada para el asociacionismo juvenil en la ciudad y su objetivo es acercar a los jóvenes a las asociaciones juveniles", dijo Collado.
La feria cuenta con 69 asociaciones participantes, 54 de ellas con casetas propias y además, habrá 54 casetas de información y 50 de actividades permanentes, como talleres de información, mediciones, degustación de té y talleres de broches, entre otras.

  HEMEROTECA
La Caixa


Auditorio y Centro de Congresos de Murcia



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya