Carnaval

Colas desde las cinco de la mañana para conseguir las entradas de las chirigotas

Algunos compradores estaban indignados porque temían que sólo les vendieran dos tickets por cabeza para la final a pesar de que llevaban horas esperando en Juan XXIII

 09:19  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Las casetas de venta en la plaza Juan XXIII registraron colas desde primera hora de la mañana de ayer
Las casetas de venta en la plaza Juan XXIII registraron colas desde primera hora de la mañana de ayer PEDRO MARTINEZ
 NOTICIAS RELACIONADAS

MAR GÓMEZ El concurso regional de Chirigotas es uno de los principales atractivos del Carnaval, como demuestran las largas colas que se forman para comprar las entradas para la final y la semifinal. La taquilla se abrió ayer al público en la plaza de Juan XXIII, donde había gente esperando desde las cinco de la madrugada para conseguir un pase para la final, que se celebrará el viernes en el Teatro Circo.
"Este es el segundo año que vengo y he llegado a las siete de la mañana. Mira toda la gente que tengo por delante. Los primeros llevan aquí desde las cinco. Pero bueno, el madrugón merece la pena por lo bien que te lo pasas después", explicaba María mientras esperaba paciente su turno para comprar las entradas. Algunos compradores no eran tan pacientes como ella y se mostraban indignados porque se había corrido el rumor de que sólo se podían comprar dos tickets por persona para la final. "Eso no es justo. Hay muchísima gente que un lunes a las nueve de la mañana está trabajando y no puede venir a comprarlas. Yo necesito veinte entradas y para eso he madrugado. Si se agotan rápido, mala suerte, pero deberían permitir que la gente se lleve las que quiera", precisó Rosa, mientras guardaba cola en Juan XXIII. Las semifinales del VIII Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena se celebra el jueves. El primer pase será a las 20.00 horas y el segundo a las 23.00 horas. La final tendrá lugar el viernes a las 20.00 y a las 23.30 horas.

COMPARTIR
 





  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad