Una mujer de unos 40 años de edad falleció hoy al ser arrollada por un turismo cuando trataba de atravesar la Ronda Norte de Cartagena por un paso de peatones, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas, en la carretera RM-36, Ronda Norte de circunvalación, a la altura del centro comercial Mandarache cuando, por causas que se desconocen, un turismo atropelló a una mujer que en esos momentos estaba atravesando la calzada por un paso de peatones.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal sanitario sólo pudo certificar el fallecimiento de la víctima. Por su parte, el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, realizada inmediatamente después del atropello.

Como consecuencia del siniestro, el carril en donde se produjo el accidente quedó cortado al tráfico entre las glorietas de Severo Ocho y José María de la Puerta, a la espera de que se produzca el levantamiento del cadáver.