VOX POPULI

La Guardia Civil, contra el terrorismo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La alcaldesa, Pilar Barreiro, saluda a los miembros de la directiva de la Asociación de Guardias Civiles
La alcaldesa, Pilar Barreiro, saluda a los miembros de la directiva de la Asociación de Guardias Civiles 

La asociación 'Marqués de las Amarillas' prepara un homenaje en Cartagena

REDACCIÓN El presidente de la Asociación Nacional de Guardias Civiles 'Marqués de las Amarillas', Juan Carlos Gabriel, se reunió ayer con la alcaldesa para hablar de la organización de un homenaje a las víctimas del terrorismo, a las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, parte del cual tendría lugar en la ciudad portuaria. La intención del colectivo es celebrar el 19 de marzo en San Javier unas 'Jornadas sobre Autoprotección y detección de bombas lapas', un concurso de tiro olímpico en la ciudad de Murcia, y el homenaje a las víctimas en Cartagena.

COMPARTIR
 




 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes