El Consejo convoca elecciones a sufeta

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. G. El Consejo carthaginés ha convocado elecciones a sufeta, debido a que el mandato de Ramón Jerez se cumple este año. "Hemos esperado hasta ver qué ocurría en la votación del nuevo reglamento y por tanto en la remodelación de la organización, pero en el momento en el que se ha rechazado, tengo que poner en marcha todo el proceso de elección", explicó el actual sufeta.
Ramón Jerez no descarta presentarse a la reelecció. "En junio dije a los presidentes que no me iba a presentar porque soy de los que opinan que los cargos queman mucho a quienes los sustentan, que también sufren el riesgo de acomodarse. Pero ahora me lo estoy replanteando porque las valoraciones tras las fiestas de este año han sido muy buenas y me he dado cuenta de que realmente disfruto mucho organizando los actos carthagineses", indicó.
De cualquier forma, el actual sufeta asegura que no hará pública su decisión de presentarse de nuevo o no hasta que no transcurra un tiempo. "Antes de nada quiero ver qué opina mi gente. Lo que sí tengo claro es que no voy a continuar sin un proyecto de trabajo que sea positivo para los carthagineses", destacó.
El plazo de presentación de candidaturas, que deben entregarse en la secretaría del Consejo o en las oficinas de la Federación de Tropas y Legiones, finaliza a las 21.00 horas del 10 de diciembre. Las votaciones se celebrarán el 14 de diciembre.

COMPARTIR
 



 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes