TRANSPORTE 

Autobuses cada 15 minutos entre camposantos

 07:35  

La empresa concesionaria del transporte urbano, Alsa, también ha reforzado sus servicios para el fin de semana, concretamente la Línea 5, que es la que une los cementerios de Santa Lucía y San Antón, de manera que los días 31 de octubre y 1 de noviembre, desde las 7.00 hasta las 15.30 los autobuses de esta línea pasarán cada 15 minutos, es decir, horario laboral. A partir de esa hora, la frecuencia volverá a ser de 30 minutos, habituales en un festivo. De momento no está previsto el refuerzo de ninguna otra línea aunque Alsa, en atención a la demanda que vaya surgiendo, lo hará en cualquier momento de estos días festivos. El Ayuntamiento ha autorizado la instalación de un mercadillo de flores en el Paseo Alfonso XIII, que se abre hoy.

  HEMEROTECA
Banner La Caixa


Auditorio y Centro de Congresos de Murcia



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya