CINE
INICIATIVA

Aluvión de adhesiones para ´salvar´ al barrio universitario

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Fulgencio López, junto a un pino seco, en el bulevar José Hierro
Fulgencio López, junto a un pino seco, en el bulevar José Hierro 

MARÍA JESÚS GALINDO Más de una veintena de comunidades de propietarios del entorno del barrio universitario están interesados en unirse a la nueva asociación de vecinos Campus Universidad Cartagena que se constituyó el jueves en una reunión en la que participaron más de medio centenar de personas.
A la citada asamblea, que por error esta redacción publicó que se celebró ayer, asistieron presidentes de varias comunidades de vecinos del barrio, residentes, comerciantes y representantes de la Once y de la Casa del Estudiante.

Nueva asociación
El presidente de esta nueva asociación, Fulgencio López Vivancos, señaló que el objetivo es contribuir a la vigilancia para conservar la cultura y el patrimonio arqueológico del casco y respetar y mantener la Universidad unida al mismo, así como sus calles, plazas y viales. "Queremos movilizarnos e intentar que los políticos nos escuchen un poco para darle vida y cuidar el barrio que incluye calles como Serreta, El Lago, San Diego, Risueño, Las Beatas y Saura, entre otras". Por otra parte, la plataforma de la Plaza de la Merced y su entorno convocará una asamblea en los próximos días para informar a todas las comunidades de propietarios interesadas en adherirse a esta iniciativa. La nueva asociación ya ha redactado sus estatutos y nombrado a su junta directiva.

COMPARTIR
 


 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas