Juegos

El Palacio Consistorial ya está en el Monopoly

Es la imagen representativa de la ciudad en la nueva edición del juego que ya está a la venta

 08:31  
La casilla del Monopoly en la que figura el Palacio Consistorial
La casilla del Monopoly en la que figura el Palacio Consistorial L.O.

REDACCIÓN El Palacio Consistorial es la imagen representativa de Cartagena que aparece en la nueva edición del Monopoly que a principios de octubre ha puesto a la venta en España Parker Brothers. Y es que Cartagena es una de las ciudades que aparecen en los casilleros de este popular juego. Fuentes municipales indicaron en un comunicado que "tras una dura y rivalizada etapa de votaciones abierta, que duró del día 2 al 26 de marzo, se decidieron las ciudades de las 22 casillas que tiene esta nueva versión de Monopoly España".
Más de 35.000 votos por internet han determinado que junto a Cartagena estén presentes en el tablero Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Leganés, Sabadell, León, L'Hospitalet de Llobregat, Móstoles, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona y Santander. También hay localidades comodín que serán las otras dos casillas que componen el juego: Cebolla (Toledo) y Parla (Madrid). Desde 1935, más de 250 millones de copias del juego Monopoly se han vendido en 106 países y en 40 idiomas.

  HEMEROTECA
La Caixa


Auditorio y Centro de Congresos de Murcia



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya