JUEGO

Cartagena, entre las 20 mejor posicionadas para ser casilla del Monopoly

La nueva versión española del popular juego llevará el nombre de ciudades de España en lugar de calles.

 18:50  

EUROPA PRESS
La ciudad de Cartagena se encuentra entre las 20 primeras clasificadas, de forma provisional, para convertirse en una de las casillas de la nueva versión española del popular juego del Monopoly, que en lugar de calles, llevará el nombre de ciudades de España.



En concreto, las ciudades que están en los primeros puestos son, por este orden: Cádiz, Jerez de la Frontera, Jaén, Elche, Badalona, Palencia, Badajoz, Sabadell, Pamplona, Leganés, L'Hospitalet de Llobregat, León, Terrassa, Móstoles, Barcelona, Cartagena, Albacete, Santander, Vigo, Cáceres, Zaragoza y Madrid.



El sistema de votaciones permitirá elegir 20 de las casillas entre un listado cerrado que conforman 65 localidades de toda España. Para las otras dos casillas, se pondrá en marcha además otra votación, totalmente abierta, en la que cualquier localidad de la geografía española.



Este proceso de votaciones ya se ha llevado a cabo en otros países como Francia e Inglaterra, donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votaciones. Desde 1935, se han vendido más de 250 millones de copias del juego en 103 países y en 37 idiomas.

  HEMEROTECA
Banner La Caixa


Auditorio y Centro de Congresos de Murcia



  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya