"El ejercicio es fundamental para la prevención de enfermedades", asegura Purificación Gil Sánchez, responsable de Recursos Humanos del Hospital Quirónsalud Murcia. La salud y el deporte están íntimamente ligados, por eso este centro hospitalario ofrece, con motivo de la tercera edición de la Carrera de la Mujer de Murcia, un chequeo médico valorado en más 400 euros que será sorteado entre todas aquellas personas que inscriban en el concurso.

Para ello, los internautas de laopiniondemurcia.es deberán rellenar el formulario de registro que incluye los datos personales (nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad, teléfono y dirección, email y edad) y el número de dorsal de la Carrera de la Mujer de Murcia.

Quirónsalud da la posibilidad al ganador del sorteo de elegir entre tres tipos de chequeo médico, cada uno de ellos valorado en 400 euros. Se trata de:

  • Ginecológico Básico: Consulta, exploración ginecológica, citología vaginal, ecografía ginecológica
  • Cardiológico: Consulta y exploración, electrocardiograma (ECG), analítica y ecocardiograma
  • Deportivo Speed: Historia clínica, prueba de esfuerzo de rendimiento con análisis de gases

Las participantes de la Carrera de la Mujer de Murcia que quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 20 de abril. Asimismo, la ganadora del sorteo tendrá hasta el 30 de mayo de 2018 para acudir al centro de Quirónsalud para someterse a la revisión que haya solicitado.