La Carrera de la Mujer de Murcia este domingo 15 de abril ha sido todo un éxito. Para esta tercera edición, se agotaron los tres mil dorsales que se habían puesto a disposición de las corredoras murcianas.

Para celebrarlo, uno de los patrocinadores de la prueba, Leroy Merlin, ha puesto a disposición de laopiniondemurcia.es dos sets de jardín que serán sorteado entre todas aquellas personas que suban una imagen a Instagram de las corredoras durante la Carrera de la Mujer de Murcia 2018. A la publicación, se le deberá añadir el hashtag #CarreraMujerLeroy.

Desde el domingo 15 de abril, que comienza la prueba, y hasta el día viernes 20, todas los perfiles de Instagram que sigan el perfil de este periódico (laopiniondemurcia) y que cumplan con los requisitos (imagen de la carrera con el hashtag #CarreraMujerLeroy) entrarán en el sorteo de dos sets de jardín (para dos ganadores, un set para cada uno) como el de la siguiente imagen:

Recordamos los requisitos de participación:

  1. Seguir el perfil de laopiniondemurcia.es en Instagram.
  2. Subir una foto de la tercera edición de la Carrera de la Mujer de Murcia.
  3. Utilizar el hashtag #CarreraMujerLeroy

El primer set de jardín será recogido en la tienda que Leroy Merlin tiene en el centro comercial Nueva Condomina. Por su parte, al segundo ganador del sorteo se le entregará el set de jardín en las instalaciones que la marca tiene en La Alberca (Murcia)La Alberca Murcia.