25 de marzo de 2018
25.03.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera de montaña. Cartagena

Isa Pelegrín y Luis García, ganadores del Trail de Alumbres

La prueba ha celebrado su primera edición con una alta participación por la serranía de Cartagena

26.03.2018 | 00:05
Isa Pelegrín y Luis García, ganadores del Trail de Alumbres
Isa Pelegrín y Luis García, ganadores del Trail de Alumbres
Isa Pelegrín y Luis García, ganadores del Trail de Alumbres

El andaluz Luis García Martín, del Veteranos Algeciras, y María Isabel Pelegrín Esparza, del Mobel Automenor Cartagena, han sido los triunfadores de la primera edición del Trail de Alumbres, cita disputada sobre un recorrido de 17 kilómetros. El Club Deportivo Alumbres Sport y la empresa de cronometraje deportivo Línea de Salida se han encargado de la organización de una prueba que también ha incluido una marcha senderista.

Casi quinientos participantes se han reunido el Domingo de Ramos para hacer deporte por la sierra cartagenera. El triunfo fue para el veterano A Luis García, con 1 hora, 13 minutos y 25 segundos, un consumado especialista en carreras de montaña. Benjamín Gutiérrez Cervantes, del Triatlón Cartagena, ha sido segundo con 1h.13:35, mientras que el tercer puesto se lo ha adjudicado Óscar de Francisco, de Paquetazos, con 1h.15:36, que ha entrado en meta junto a José Ántonio Agüera, ganador de una Ruta de las Fortalezas.

En la prueba femenina, Isabel Pelegrín Esparza, con 1h.30:01, se anotó la victoria por delante de Elena Cavas Olmos (1h.30:34), del Triatlón Los Alcázares, y de Lidia Morales Rey (1h.32:48), del Tribike.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine