26 de febrero de 2018
26.02.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera de obstáculos

La Crazy Race, una carrera donde se combina deporte y diversión

La prueba ha abierto ya las inscripciones y se celebrará el 27 de mayo en Murcia

26.02.2018 | 22:45
La Crazy Race, una carrera donde se combina deporte y diversión

El próximo 27 de mayo se celebrará la tercera edición de la carrera Crazy Race, un evento en el que más un millar de corredores tendrán que superar con su mejor disfraz los divertidos obstáculos que jalonan los 8 kilómetros hasta la meta, en el corazón de Murcia.

La Crazy Race, que este año ha abierto antes el plazo de inscripciones, consta de tres grandes momentos: el 'fun park', la zona de atracciones donde se recibe a los participantes y se resuelven sus últimas dudas; la 'Crazy Race', la carrera de 8 kilómetros que combina agua, barro, hinchables y naturaleza; y por último, 'Food and Party' donde los corredores pueden ducharse tras la competición y disfrutar de la música, la comida, el baile y los premios que se reparten en el recinto.
 
En la carrera se puede participar tanto individualmente como en equipos en tres categorías. La primera de ellas, 'Hombres y Mujeres Senior', es para aquellos corredores de entre 18 y 35 años; también está la categoría veteranos (a partir de 35 años); y equipos o clubes, en la que puntúan la suma de los cuatro mejores tiempos de los miembros del equipo. La edad mínima para poder participar es de 18 años.
 
Esta prueba de obstáculos se ha convertido en la carrera con el mayor porcentaje de participación femenina de su sector, superando el 50%.
 
El circuito combinará los obstáculos más tradicionales (pozas de barro, muros de paja y laberintos de neumáticos) con los siempre sorprendentes hinchables, que este año se multiplicarán en número y formarán parte de las nuevas sorpresas que ha preparado Crazy Race.
 
Las inscripciones se podrán realizar en www.crazyrace.es y en las entidades colaboradoras hasta el jueves 24 de mayo por 32 euros, aunque el precio será de 28 euros si los participantes se apuntan antes del sábado 31 marzo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine