Trescientos corredores de todas las edades han participado en el paseo del Malecón, de Murcia, en la tercera edición de la Carrera CEI-Save The Children, organizada por el centro escolar a favor de la ONG. Para adultos se ha disputado una prueba con dos distancias, 9 y 4,5 kilómetros. En la primera de ellas, Javier Roca Vicente, con 30 minutos y 38 segundos, y Natalia Ramírez Saura, con 42:04, han sido los vencedores de la jornada. El podio masculino lo han completado Francisco Jesús Franco Ponce y Marco Alcaraz Sánchez, que han entrado en meta con el mismo tiempo (30:42). En la clasificación femenina, tras Ramírez han cruzado la meta Laura Nieto (43:15) y Rocío García Ortuño (48:34).

En la carrera de 4,5 kilómetros, Daniel Pla (14:47) y Mari Ángeles Cánovas Guirao (19:24) han sido los triunfadores. Javier Alburqueque Pérez (14:53) y Jorge Juan Tomás Ruiz (15:10), han sido segundo y tercero, respectivamente, en hombres, mientras que en mujeres han acompañado en el podio a Cánovas María Frutos Sansano (19:51) y Andre Griñán-Abellón (21:23), siendo esta última también la primera atleta en edad cadete.

La prueba infantil, que ha tenido un recorrido de mil metros, ha contado con una alta participación, siendo los más veloces Vicente Hitar (5:59) y Eva Buendía (6:17). José Manuel Muñoz Ríos y Samuel Parra ha completado el podio masculino, mientras que al femenino también han subido Paloma Vidal e Irene Gómez.

Por último, en alevines, Eva Vieitez ha sido la más rápida sobre 500 metros (2:41), con Kiril Sablin en segundo lugar. Daniela Martínez y Candela Romero, en chicas, y Santiago Maldonado y Gonzalo Sánchez, en chcios, también han estado en el podio final.