23 de diciembre de 2017
23.12.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carrera popular. Blanca

Adrián Carrillo y Amelia Ayusa vencen en Blanca

La sexta edición de la prueba se celebra en una jornada marcada por el frío

23.12.2017 | 22:22
Adrián Carrillo y Amelia Ayusa vencen en Blanca

El municipio de Blanca celebró su VI San Silvestre Solidaria, una de las carreras de fin de año más madrugadoras de la región y en la que se inscribieron un total de 80 corredores en una mañana muy fría en el municipio del Valle de Ricote.

El ganador masculino de la carrera fue Adrián Carrillo, completando la distancia de 5,2 kilómetros establecidos en un tiempo de 12m 43s. La primera mujer fue Amelia Ayusa, que empleó 15 minutos. Los segundos clasificados fueron Antonio Molina (12m 54s) y Vanesa Franco (16m 58s), mientras que se quedaron terceros Alejandro Ibáñez (13m 13s) y Cristina Mayol (17m 01s).

Los participantes, cuya inscripción era gratuita pero debían llevar al menos dos kilos de alimentos no perecederos, se concentraron junto a las instalaciones del Club de Piragüismo, donde se estableció la salida y la meta de la carrera.

Se establecieron dos modalidades, una absoluta y otra cronometrada, al margen de la rura senderista por lo que algunos de los inscritos optaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine