22 de diciembre de 2017
22.12.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Caravaca

Benito Jiménez y Ana Rubio, ganadores de la Caravaca Outdoor Series

La primera edición del circuito de pruebas al aire libre ha contado con la participación de mil ochocientos deportistas

22.12.2017 | 21:44
Benito Jiménez y Ana Rubio, ganadores de la Caravaca Outdoor Series

La Casa de la Cultura ´Emilio Sáez´ acogió la entrega de trofeos de ´Caravaca Outdoor Series´ y la presentación de la edición 2018 de este circuito de pruebas al aire libre formado por la Travesía de Resistencia en Montaña ´Sierras del Noroeste murciano´, "Caravaca Trail Experience", "Caravaca 10.0" y el "Cross Fuentes del Marqués".

La concejal de Deportes en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, acompañada por organizadores de las distintas competiciones integradas en ´Caravaca Outdoor Series´, destacó la alta participación, con mas 1.800 deportistas, en la primera edición de este circuito, que reúne algunas de las pruebas estrella del municipio.

´Caravaca Outdoor Series´ trata de fomentar la afición por el deporte al aire libre y promocionar los muchos recursos naturales y paisajísticos con los que cuenta Caravaca de la Cruz para su práctica. En la primera edición se premiaron los deportistas más regulares y con mayor capacidad de adaptación a las diferentes modalidades, atendiendo al sistema de puntuación fijado por los organizadores de esta liguilla.

En la categoría masculina, la primera posición fue para Benito Jiménez Martínez, de la Asociación Deportiva ´Adenow´; la segunda para Pedro Rubén Navarro Puerta, del club ´Las cabras tiran al monte´, y Tomás Sánchez Sánchez, de la Asociación Deportiva ´Cruz de Caravaca´. En la categoría femenina, la ganadora fue Ana Rubio Corbalán, de la Asociación Deportiva ´Adenow´; Mónica Pérez-Castejón López, del club PR69; y Chary Martínez Giménez, del Noroeste Club de Montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine