Fin de semana atípico pero no exento de actividad. El sábado se disputan carreras en Los Alcázares, Alcantarilla y Blanca, mientras que el domingo, día de Nochebuena, se llevará a cabo la ya clásica cita en Los Torraos de Ceutí.

El Circuito Endurance Run, con dos distancias el sábado

El Circuito Endurance Run, con dos distancias el sábadoLos Alcázares acoge este sábado la segunda prueba del circuito Endurance Run Series 10K y Carrera Navideña 5K, que dará comienzo a las siete de la tarde. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida, tanto en hombres como en mujeres. Además, tendrán premios en metálico los tres primeros de la general en el 10K, con 200 euros para los ganadores, 150 para los segundos y 100 para los terceros.

Rajaos Runners celebra su primera San Silvestre Bruja

Rajaos Runners celebra su primera San Silvestre BrujaEl CA Rajaos Runners Alcantarilla organiza la primera edición de la San Silvestre Bruja, con salida y meta en la Calle Mayor a partir de las diez de la mañana del sábado día 12. El circuito será totalmente urbano de 5 kilómetros, con salida y meta en la Calle Mayor -a la altura de la Plaza Adolfo Suárez-. El plazo de inscripción estará abierto en dorsal21.com hasta alcanzar el límite de 700 dorsales. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros de la general, locales y los tres minimalistas más rápidos -independientemente del sexo-. También será reconocido el atleta más veterano, tanto masculino como femenino, premiándose además a los tres equipos más rápidos, tres clubes, grupos o asociaciones con más atletas en línea de meta -con jamón para el ganador-, además de los tres primeros atletas con diversidad funcional.

San Silvestre con inscripción a cambio de dos kilos de comida

San Silvestre con inscripción a cambio de dos kilos de comidaLa sexta San Silvestre Solidaria de Blanca se disputará el sábado, a partir de las doce y con un recorrido de 5 kilómetros con salida en Avenida Río Segura junto al Museo del Agua y la Luz. La inscripción es totalmente gratuita y lo único que se deberá hacer es la entrega de dos kilos de comida o productos de aseo personal a la hora de recogida del dorsal, que se puede formalizar en www.toprun.es. Al finalizar la prueba se realizarán sorteos con productos.

´Las 3 vueltas al pavo´, el día de Nochebuena por la mañana

´Las 3 vueltas al pavo´, el día de Nochebuena por la mañanaLa pedanía Los Torraos de Ceutí celebra la ya clásica 'Las 3 vueltas al pavo', que se disputará el día de Nochebuena a partir de las once y media de la mañana con inscripción gratuita. La prueba absoluta tiene un recorrido de 8 kilómetros y los ganadores se llevarán un pavo y un jamón. La salida se dará desde el Bar El Capea.