La XIII media Maratón y VI 11 K Villa de Torre Pacheco ha coronado al albacete Andrés Mico y a la madrileña afincada en Murcia Beatriz Ríos Morata, del Grupo Alcaraz, en una prueba puntuable para la Running Challenge, liga de carreras populares que promueve la Federación Murciana de Atletismo con LA OPINIÓN como diario oficial. Con una alta participación, Mico se ha impuesto con un tiempo de 1 hora, 10 mintuos y 5 segundos, siendo la segunda plaza para el lorquino Raúl Guevara Castellar. En tercera posición ha concluido Severino Felipe Gómez.

En la prueba femenina, Ríos se ha impuesto con 1 hora, 29 minutos y 42 segundos, siendo segunda Mar Gómez Nicolás, de los Rajaos Runners de Alcantarilla, y tercera, Almudena García Victoria, del Fondistas de Alcantarilla.

En la cita de 11 kilómetros, Antonio Lorente Murcia, con un registro de 38:15, y Elena Alcantud Pérez, con 45:54, han sido los triunfadores. Los podios los han completado, en categoría masculina, Antonio Luis Alcaraz Vicente y Boumediene Rachdi, y en femenina, María José Roca Solana y Herminia Abellán Galindo.

LA OPINIÓN ofrecerá mañana en su edición impresa un amplio reportaje y las clasificaciones completas de la prueba paquequera.