04 de diciembre de 2017
04.12.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Cross de San Pedro del Pinatar

Alejandro García y Paloma Sánchez triunfan en la segunda jornada de la liga

San Pedro del Pinatar acoge otra prueba con alta participación de la competición regional marcada por el frío y por su dureza

05.12.2017 | 04:00
Alejandro García y Paloma Sánchez triunfan en la segunda jornada de la liga

Alejandro García Carrillo y Paloma Sánchez Sala fueron los triunfadores de la segunda jornada de la Liga Regional de Cross, que se celebró ayer en una jornada marcada por el frío. En la prueba masculina de 10.000 metros, el atletas del Crevillente se impuso con 32:10, superando al murciano Sergio Fernández Villa y al francés afincado en Murcia Guillaume Le Mouhaer. En la cita absoluta femenina, de 8.000 metros, Paloma Sánchez superó a la murciana Natalia Martínez Allende y a Laura Puche, con un triplete para las atletas del Juventud Atlética Elche.

Además, en la prueba masculina para veteranos, Jaro Caparrós fue el mejor, con Moisés Meroño segundo y Francisco José Conesa Castejón en la tercera. En las populares femeninas, Natalia Martínez Higaldo se hizo con el primer puesto en un podio al que también subieron Imane El Wafi y María Martínez Alburquerque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine