13 de noviembre de 2017
13.11.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia. VIII edición

El Circuito 3x2 da el pistoletazo de salida

Los albaceteños Severino Felipe y María López se llevan el triunfo en la prueba inaugural de los 10k Ciudad de Murcia Hipercor

13.11.2017 | 04:00
El Circuito 3x2 da el pistoletazo de salida

El Circuito 3x2 Hipercor del Club Atletismo Murcia arrancó ayer con el VIII 10K Ciudad de Murcia, donde los albaceteños Severino Felipe Gómez (32:33) y María López Candela (39:46) fueron los triunfadores en la clasificación general de la prueba que recorrió las principales calles de la capital del Segura. Los atletas Sergio Fernández, del UCAM Cartagena, y José Antonio Alcaraz, del Grupo Alcaraz, acompañaron en el podio masculino a Severino Felipe al término de la jornada, así como Mercedes Merino, del Automenor Cartagena, y Esther Gálvez, del Atletismo Macarena, se subieron al cajó femenino junto a la ganadora María López Candela.

La prueba, la encargada de inaugurar el 3x2 Hipercor del Club Atletismo Murcia, también contó con una competición para los atletas más jóvenes en la que Adrián Ruiz y Andrea Manchón fueron los vencedores de la jornada. También hubo una prueba de cinco kilómetros, una vuelta al circuito, en la que se hicieron con el triunfo el atleta del San Javier Team Francisco Jesús Franco (15:44) y María Martínez, del Murcia Tovarsport (18:59). Ángel Nicolás y Juan García-Rostan completaron el podio masculino y tanto Cristina Moreno como Ikram Karim, el femenino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine