30 de octubre de 2017
30.10.2017
Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras de montaña

Julio Azor se impone en la Yeti Trail Run tras 40 kilómetros de dura montaña

El atleta del Roller Master supera por seis segundos a Ángel Mayor, mientras que en la Mini-Yeti gana Antonio López

30.10.2017 | 00:20
Julio Azor se impone en la Yeti Trail Run tras 40 kilómetros de dura montaña

Pocos son los elegidos que tienen cabida en la Yeti Trail, que este año cumplía su séptima edición. La prueba, que reúne diferentes modalidades deportivas -carrera a pie o BTT-, se ha convertido en una de las atractivas por su recorrido, en plena Sierra Espuña, y por sus parajes, desconocidos para muchos.

En esta edición el ganador de la carrera a pie, la denominada como Yeti Trail-Run fue Julio Azor, del club Roller Masters de Murcia, capaz de invertir 4:17:18 en los 40 kilómetros de recorrido, o lo que es lo mismo, 6 minutos y 25 segundos de media por km, por lugares como Peña Apartada, Morrón Espuña, senda de la solana con sus vistas aéreas, senda del caracol, Morrón Chico (1444m), Collado Blanco, Prado Mayor, Malvariche y el Risco del Portillo, entre otros lugares antes de llegar a Casas Nuevas.

Ángel Mayor, del Mobel Automenor, fue segundo a seis segundos, por lo que la lucha tuvo que ser durante los 40 kilómetros espectacular. En tercer lugar finalizó Javier Salar, también de Automenor, con 4:25:28. La primera mujer fue Ana Isabel Cánovas, de Spor-Ti con 5:05:54. Esther Sánchez, del Mandarache Cartagena, fue segunda y Mónica Feliú, tercera.

En la Mini-Yeti, de 24 kilómetros, el ganador fue Antonio López (2:30:36). Segundo, Julio José Lozano a cinco segundos y tercero Víctor Salinas. Marián Gutiérrez fue la primera en chicas; María Isabel Ruiz acabó segunda y Ana María García, tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine