Todo está preparado para que la localidad de San Pedro del Pinatar acoja por quinto año consecutivo la Correlimos 13.4 en el entorno del Parque Regional. La prueba, que se realizará el próximo domingo, 1 de octubre, con salida y meta en el puerto deportivo Marina de Las Salinas. La cita incluye dos carreras absolutas, de 7,6 y 13,4 kilómetros y varias pruebas infantiles

La principal característica de la arrera, en la que los participantes pueden disfrutar del paisaje del Parque Regional y las playas del Mediterráneo, es que tiene como reto las diferentes superficies del suelo: adoquines, asfalto, tierra y arena. A las 10.00 horas será la salida de las pruebas absolutas de la dársena del puerto deportivo Marina de Las Salinas, mientras que las carreras infantiles se disputarán a partir de las 12.00 horas y recorrerán distancias de 100, 650, 1.300 y 1.950 metros, dependiendo de la categoría.

La jornada, como en ediciones anteriores, finalizará con la degustación de un tradicional caldero para todos los participantes. El precio de la inscripciones es de 12 euros para los adultos, con camiseta, y dos euros para los niños. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles, 27 de septiembre, en la web de la Federación (www.famu.es).