Antonio Pérez Yagüe y Lucía Gonzálvez Albarado fueron los más rápidos en la XVI edición de la Carrera Popular Virgen del Rosario de Barinas.

Al final, doscientos valientes tomaron la salida en la cita de esta pedanía de Abanilla, en la que la elevada participación y el buen ambiente fueron las notas predominantes. El podio masculino estuvo completado por Fernando Moya Ruiz y por Antonio Molina Rodríguez, mientras que Lucía Albarado estuvo flanqueada en el podio femenino por Mari Díaz Asensio e Isabel Martín Tortosa.

La prueba atlética de Barinas ya ha conseguido consolidarse en el calendario regional y la mejor manera de comprobarlo fue ayer, que tras la celebración de la prueba y la entrega de trofeos, la organización tuvo una brillante idea con la preparación de unas gachasmigas que hicieron las delicias del personal. Los participantes, familiares y organizadores acabaron más que satisfechos con una cita que sigue creciendo en todos los sentidos y que tiene la firme intención de permanecer mucho tiempo en el calendario para seguir haciendo disfrutar a los participantes.