Carreras Populares de la Región de Murcia
Federación Murciana

La Running Challenge regresa con fuerza en Fuente Librilla

La prueba se disputa el domingo y premiará a los campeones absolutos con un cordero

29.08.2017 | 04:00

La Running Challenge 2016-2017, liga de carreras populares que promueve la Federación Murciana con LA OPINIÓN como diario oficial, entra este domingo 3 de septiembre en su recta final tras un mes de agosto de vacaciones. La decimonovena etapa y primera del mes de septiembre del calendario será el IV Cross Popular Fuente Librilla 11,5 KM., que se presentó con presencia de Juan Jesús Moreno, alcalde de Mula, así como el director comercial de Limcamar, José Antonio Fernández; Adrián Bonache, director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia; y los organizadores Julio Navarro y Tolín Mayor.

La cita estará dividida en dos. A partir de las 8.45 horas los senderistas tomarán la salida en una marcha no competitiva, para desde las 9.30 llevarse a cabo la prueba absoluta, con salida y meta en C/Las Escuelas, junto al Jardín de Fuente Librilla y Centro Social.

El plazo de inscripción para la prueba organizada por la Plataforma por el Medio Ambiente de Fuente Librilla estará abierto hasta el próximo jueves día 31 para pagos con tarjeta. El coste de las mismas es de 11 euros para la carrera absoluta -9 en el caso de atletas con licencia federativa- y 11 para la senderista. También se podrán realizar -en caso de quedar dorsales disponibles- inscripciones el mismo día de la carrera, con un coste de 16 euros.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 2 en el Centro Social de Fuente Librilla, de 19.00 a 21.00 horas, así como el día de la prueba en zona de salida, hasta una hora antes del inicio. Para ello hay que llevar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, además de licencia federativa en el caso de atletas que opten al descuento.

Un año más, los premios volverán a ser uno de los sellos distintivos de la prueba, con trofeos para los tres primeros clasificados de la general en la prueba absoluta, así como a los tres primeros clasificados por categorías -que también recibirán un lote de productos Hida- y los tres primeros locales, tanto en el apartado masculino como femenino. Además, los ganadores absolutos recibirán un jamón, entregándose un cordero de Ganados Los Chengos y dos paquetes de 24 cervezas al club con más corredores el día de la prueba. Todos los participantes en la carrera y en la prueba senderista recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica personalizada, sorteándose además distintos regalos para los participantes en ambas modalidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine