Las Gredas de Bolnuevo, uno de los tesoros naturales de la Región de Murcia, han sido este fin de semana el escenario de la segunda edición de la Carrera Popular Corre con Nosotros, que se ha celebrado a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La cita ha reunido en Mazarrón a unos quinientos atletas de todas las edades, donde veraneantes y corredores habituales se han mezclado en una cita con dos distancias, 5 y 10 kilómetros, además de otras para menores.

Dos corredores populares que están firmando un verano espectacular, Antonio Martínez y Mayte Vera, que solo dos días antes habían ganado en La Raya, han sido los ganadores absolutos. El atleta del Cancha Running ha ganado con un tiempo de 34 minutos y 22 segundos. Stephen Hodges ha sido el segundo.

En chicas, Mayte Vera ha sido profesa en su tierra con un tiempo de 40 minutos y 32 segundos. Tras ella, Lourdes Heredia, con 40:44, y tercera, Yolanda Manso, con 43:14.

En los 5 kilómetros, Carlos de Moreno ha ganado con 16:23, solo 4 segundos más rápido que José María López (16:27). Alejandro Sánchez, del Fondistas Alcantarilla, ha concluido tercero.

La chica más rápida ha sido la británica Alexandra Baker-Jones, que aún está en edad cadete (15 y 16 años), con 19:38. La segunda, Laura Portway, con 20:01, y tercera Cristina Moreno, del Bitec Tri-Impulso.