La urbanización Playa Paraíso, en La Manga, ha reunido a más de trescientos participantes en una prueba doble, un acuatlón con el segmento de natación en aguas del Mar Menor y un cross para disfrutar del precioso atardecer de la zona. Muchos aficionados al deporte que se encuentran de vacaciones en la zona han aprovechado también para competir y divertirse.

En el acuatlón, el albaceteño Mateo Pesquer, del Mandarache Cartagena, que ha sido campeón del mundo den grupos de edad, se ha anotado la victoria con un tiempo de 26 minutosy 41 segundos. La segunda plaza ha sido para Guillermo Martínez Castillo, del Triatlón Cartagena, con 28:04, mientras que la tercera la ha ocupado Alfonso Madeira. La mejor fémina ha sido Mercedes Velasco Sánchez, del Runtritón Cartagena, con 34:30, seguida de Lola Oliver (34:56) y Paloma Jerez, del Tribike, con 35:24.

En el Cross al Atardecer, con un recorrido de 5 kilómetros, los ganadores han sido Fulgengio Angosto, del Mandarache, y Vanesa López Jiménez, del Polikiwl.kite. El ganador masculino ha logrado un tiempo de 16:91, a un ritmo de 3:12 el kilometro. Roberto Prieto, del Kafewake Race, ha sido segundo (16:24), mientras que el podio lo ha completado Salvador Sánchez (Mobel Automenor), con 16.58.

En féminas, Vanesa López, que es veterana A, ha ganado con 18:36, seguida por Raquel María Lasheras (20:48) y de Olga Martínez, del Runtritón, con 21:21.