Carreras Populares de la Región de Murcia
Murcia. Circuito Corre por Murcia

El Cross Cañada Hermosa se celebrará el 18 de agosto

La prueba está integrada dentro del circuito Corre por Murcia

09.08.2017 | 16:17

El concejal de Deportes y Salud de Murcia, Felipe Coello, ha presentado este miércoles, junto con el alcalde pedáneo de Cañada Hermosa, Salvador Cerón, la 'II Cross Popular' organizada por la Junta Municipal y por Comisión de Fiestas, que se celebrará el 18 de agosto en esta pedanía.

En esta marcha se podrá participar en dos modalidades una marcha popular de 5.200 metros y una carrera absoluta de 7 kilómetros, cuya salida será a las 20.30 horas en un circuito mixto de tierra y asfalto.

El precio de inscripción es de 7 euros para la marcha y de 9 para la carrera absoluta, un evento enmarcado en el circuito de carreras populares 'Corre por Murcia' cuyo objetivo es fomentar el atletismo popular para la temporada de verano donde el escenario protagonista sean las pedanías.

Coello ha destacado que "el verano es un buen momento para disfrutar del deporte al aire libre y el running es perfecto para ello, por eso invitamos a todos los aficionados a este deporte a la segunda edición de Cross Popular de Cañada Hermosa. Otras pedanías como Javalí Nuevo, Llano de Brujas, Corvera, Aljucer o la Raya ya han disfrutado de las carreras populares gracias a la iniciativa 'Corre por Murcia'".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine