Carreras Populares de la Región de Murcia
Carreras

Los reyes de la noche de Totana

Raúl Cifuentes y Mari Carmen Lorenzo se imponen en el recorrido de cinco kilómetros de la carrera popular de las fiestas de Santiago La prueba congrega a un centenar de corredores

17.07.2017 | 04:00
Los reyes de la noche de Totana

Si no puedes con el calor, alíate con él. Eso debieron pensar en las fiestas de Santiago en la localidad murciana de Totanca: una gran carrera popular cuando el sol deja de apretar para que corredores de todas las edades combatan el tedio.

Los cinco kilómetros que ocuparon la prueba supieron a poco para los alrededor de doscientas personas que se citaron en las calles totaneras, siendo alrededor de un centenar participantes de la prueba de categoría absoluta.

Un certamen en el que Raúl Cifuentes, del CA Puertas de Lorca y con un tiempo de 16:19, y Mari Carmen Lorenzo, con un registro de 20:39, se convirtieron en los reyes de la noche en estas fiestas patronales de Santiago. Acompañando a los ganadores en el podio, en el apartado masculino fueron José Agustín Martínez y Francisco Pastor, y en el femenino, Laura Rubio y Rebeca Fenoll.

En el resto de categorías, en minibenjamines David Ruiz y Alba Serrano cosecharon su primer triunfo en una prueba de 350 metros; en prebenjamines, Héctor Hernández y Naomi Romero se impusieron a sus rivales; en benjamines, los pequeños Ángel Ruiz y Angels Palomares ganaron tras una reñida carrera; en alevín/infantil, Ismael Martínez y Carmen Escarabajal se llevaron la victoria; y por último, en categoría cadete/juvenil, Pedro Martínez y Vanesa Chadan terminaron por imponerse en el recorrido total de 1.600 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine