Pedro Antonio López de Haro y María Teresa Vera Parra no dieron opciones a sus rivales y se adjudicaron el triunfo en una apasionante XL carrera popular Ciudad de Águilas.

Los corredores, con sendos registros de 13:27 y 16:24 respectivamente,marcaron un magnífico tiempo para imponerse en una prueba del municipio costero murciano que reunió, en la mañana de ayer, a unos doscientos atletas en categoría general. Junto con el resto de pruebas, la cifra total rondó los 250 participantes.

En referencia a la categoría general, el podio masculino lo completaron Khalid Hardaoui, que finalizó segundo, y Mario Molina, quién ocupó el tercer puesto. En el apartado femenino, junto a Vera consiguieron trofeo Mercedes Merino y Beatriz Ríos.

En las pruebas restantes, en el circuito de 800 metros para benjamines y alevines, Ancor García Merino y María del Carmen San Bartolomé se llevaron dos merecidas victorias. Completaron los respectivos podios Javier Moyá y Andrés Segura, en masculino, y Fátima Hernández y Angels Palomares, en el apartado femenino.

En cuanto al infantil masculino, Alejandro Gázquez, Alfonso Bonillo y Adrián Sánchez fueron los primeros en superar la meta; mientras que en féminas, Elena María Millán, Cristina Hernández y Loli Viudez fueron las agraciadas en un podio que se decidió en tan solo cuatro segundos de diferencia.