Carreras Populares de la Región de Murcia
Solidaridad

Más de 3.000 participantes en el Aidemarcha 2017

Alberto González y Mercedes Merino, del Cross Automenor Renault, vencen en la carrera

03.07.2017 | 00:07
Más de 3.000 participantes en el Aidemarcha 2017

La gran fiesta del deporte que abre la temporada de carreras populares en verano, Aidemarcha, superó todas las previsiones y reunió a más de 3000 corredores que cubrieron el trazado entre San Javier y Santiago de la Ribera a beneficio de Aidemar.

El primero en cruzar la alfombra de meta fue, una vez más, Alberto González, del Cross Automenor Renault parando el crono en 29:01. A 1:07 entró Zacarias Rqiq Iglesias, del C.A. Mandarache Cartagena, y a 3:19 Álex González, del C.A. Puerto de Torrevieja.

La primera dama fue Mercedes Merino, segunda Isabel Pelegrín, ambas del Cross Automenor Renault y tercera Sonia Gómez del San Javier Team Inassa. El podium de atletas con otras capacidades lo ocuparon el olímpico José Benito Saura, del C.A. Torre Pacheco y David Andreu y Celestino Zapata, del Aidemar. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal Carlos Albaladejo y el presidente de Aidemar Francisco García, fueron los encargados de premiar a los mejores, así como a los equipos con mayor número de participantes y a los más veteranos en meta, Pamela Duck y Gonzalo Camacho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine