Carreras Populares de la Región de Murcia
Cartagena

Las inscripciones del Cross de la Artillería, en septiembre

Los precios iniciales son de 8 euros la prueba corta y 10 la Carrera al Faro, pero irán subiendo mes a mes

27.06.2017 | 04:00
Las inscripciones del Cross de la Artillería, en septiembre

La XVI edición del Cross de la Artillería se celebrará este año el domingo 19 de noviembre y la organización espera contar de nuevo con una gran participación, convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

El plazo de inscripciones se abrirá en septiembre, manteniendo las cuotas de años anteriores y se irá incrementando conforme se aproxime la fecha de la carrera.

Los precios para el mes de septiembre serán de 5 euros la carrera de la Milla urbana y el 1/4 de milla para las categorías más pequeñas. Para el Cross el precio en septiembre será de 8 euros y la Carrera al Faro costará 10 euros. A partir de octubre suben un poco el precio de las inscripciones, y se pasa a 6 euros la Milla, 10 euros el Cross y 12 euros la carrera al Faro. Por último, en noviembre los precios serán de 7 euros la Milla; 12 euros el Cross y 14 euros la Carrera al Faro.


Por otro lado, Cristóbal Aguiló Domínguez ha resultado ganador del concurso de carteles que el Cross de la Artillería ha organizado con motivo de su XVI edición, según acordó el jurado por mayoría en la reunión que celebró en la mañana del 21 de junio, en la sede de la organización, en el Regimiento de Artillería Antiaérea Número 73 en Tentegorra.

El cartel será la imagen de la XVI edición de la popular carrera que este año se disputará el día 19 de noviembre y otorga al ganador una dotación económica de 300 euros y un trofeo acreditativo.

La propuesta del diseñador para el Cross de la Artillería rompe con todo lo que hasta ahora se había hecho para esta prueba y representa a unos corredores en el tramo de la carrera del faro con la particularidad de que están modelados en plastilina, lo que le confiere una gran fuerza visual.

La organización del Cross de la Artillería está muy contenta con la acogida que de nuevo ha tenido este concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine