Carreras Populares de la Región de Murcia
6.5K Huerta de Casillas. Primera edición

Lorente y Muñoz, campeones en Casillas

La prueba ha contado con más de trescientos participantes entre todas las categorías

19.06.2017 | 04:00
Lorente y Muñoz, campeones en Casillas

La pedanía murciana de Casillas ha celebrado la primera edición de una carrera popular que ha contado con más de 300 participantes entre todas las categorías. La prueba absoluta ha tenido un recorrido de 6.5 kilómetros y ha contado con el triunfo de dos atletas con un extenso palmarés, Antonio Lorente Murcia y María Victoria Muñoz Torrecillas.

El campeón masculino ha invertido 22 minutos y 59 segundos, a un ritmo de 3 minutos y 32 segundos en completar los 6,5 kilómetros del recorrido por la pedanía de Murcia. La segunda plaza ha sido para José Manuel Martínez Caro, del Mobel Automenor, mientras que tercero ha sido el triatleta de Cabezo de Torres Alejandro Jiménez Valverde.

María Muñoz, campeona entre otras pruebas de la Media Maratón de San Javier, ha triunfado con un tiempo de 29 minutos y 28 segundos. La segunda plaza se la ha adjudicado Ana Vanesa Ruiz, del CA Las Torres, mientras que el podiolo ha completado Mar Gómez Haro, del Grupo Alcaraz. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine