Solo tres carreras populares se celebran este fin de semana en la Región. Serán sobre distancias cortas, adecuadas para las fechas veraniegas en las que ya hemos entrado. Los Ramos el viernes, Casillas el sábado y La Hoya de Lorca el domingo, los escenarios

El Circuito Corre por Murcia celebra su tercera prueba

La tercera prueba del circuito Corre por Murcia, que está compuesto por trece carreras en las pedanías de Murcia, se celebra el viernes por la noche en Los Ramos con la III Legua Huertana Fiestas de San Pedro 2017. El recorrido es de 5.650 metros y la prueba absoluta -para mayores de 16 años- comienza a las nueve de la noche, aunque a las siete y media comenzará la actividad para los menores. Las inscripciones están abiertas en dorsal21.com al precio de 6 euros adultos y 3 infantiles.

La huerta, protagonista en la primera edición de los 6,5K

La Junta Municipal de Casillas organiza el sábado por la tarde la primera edición de la 6,5K Huerta de Casillas a beneficio de Assido. La carrera absoluta, con un recorrido de 6,5 kilómetros, comenzará a las ocho, aunque a las seis y media se dará la salida a los menores.

El precio de la inscripción (dorsal21.com) es de 6 euros para adultos y 3 para el resto.

Trofeo para el disfraz más original en la pedanía lorquina

La pedanía lorquina de La Hoya celebra el domingo, a partir de las nueve de la mañana, su cuarta carrera popular, sobre una distancia de 5.300 metros para la prueba absoluta, para nacidos a partir del año 2003. Habrá un trofeo para el disfraz más original y los ganadores absolutos. La organización también ha previsto distancias para petates, alevines, benjamines e infantiles. Las inscripciones se pueden realizar en www.deportes.lorca.es y a la recogida del dorsal se donarán 2 euros para Apat Lorca.