Carreras Populares de la Región de Murcia
Duatlón

El viento solo deja competir a los menores

La prueba absoluta del Duatlón Ciudad de Yecla, que ponía en juego el Regional, se suspende por rachas de 90 kilómetros a la hora

06.02.2017 | 04:00
El viento solo deja competir a los menores

Debido a las inclemencias del tiempo, con rachas que rondaban los 90 kilómetros a la hora, la organización del octavo Duatlón Ciudad de Yecla, que era además Campeonato Regional de, se vio obligado a suspender en la mañana de ayer la prueba de las categorías sub-23, absoluta y veteranos.

Sí pudieron tomar la salida los menores, gracias a la tregua que dio el viento a primera hora de la mañana. En primer lugar se dio la salida de cadetes e infantiles, que tenían que completar 2 kilómetros corriendo, 8 de ciclismo y 1 final corriendo. Salvador Martínez, del CT Arabí Yecla-Catlike, fue el primer cadete en llegar a meta, con un tiempo de 27 minutos y 50 segundos, mientras que en categoría femenina fue Natalia Hidalgo, del Tritones Murcia Sport Club, la primera chica en cruzar la meta parando el crono en 31 minutos y 1 segundo. Jesús Montoya y Carlos Fernández fueron segundo y tercero, respectivamente, mientras que en féminas, tras Hidalgo concluyó Trinity Wales.

En cuanto a la categoría infantil, Jesús Montoya (AD Cehegín) fue el primer clasificado, con un tiempo de 28 minutos, mientras que Isabel María Navarro (CT Arabí Yecla-Catlike) cruzó la línea de meta en primer lugar con un tiempo de 34 minutos y 8 segundos. En la categoría alevín, los primeros fueron Pablo León, del CT Caravaca (19:19) y Violeta Hernández, del CT Arabí Yecla-Catlike (21:01) se alzaron con la victoria. Los podios los completaron Abel Reyes y Lope Valero, en chicos, y María Hernández y Nieves Navarro, en féminas. La próxima cita regional es el Duatlón Carnavales de Águilas, el domingo 19 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine