Carreras Populares de la Región de Murcia
Running Mountain

El Trail Majal Blanco se lo pone difícil a todos

La segunda edición de esta prueba corona a Raúl Bastida y Lourdes Heredia como los más rápidos en una cita muy exigente

23.01.2017 | 04:00
El Trail Majal Blanco se lo pone difícil a todos

La Running Mountain continuó su intenso comienzo de año en el marco de una cita que sigue haciéndose un nombre a pesar de su juventud. La Urbanización Torre Guil, en Sangonera La Verde, albergaba el II Trail Majal Blanco, cuarta prueba del circuito de carreras de montaña de la Región de Murcia, dando nuevamente la opción de recorrer aproximadamente 15,5 kilómetros sobre un circuito de terreno mixto con predominio de pista y sendas, en la cita organizada por el Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla.

El más rápido en completar la prueba reina fue el atleta del Costera Sur Raúl Bastida, primer veterano B con un tiempo de 1:09:29, seguido por el ganador en veteranos A, el atleta del Mobel Automenor Running Team, Alberto Plazas, quien paró el crono en 1:10:50. Tercero en meta y segundo veterano A finalizó Francisco Javier Román, de Fondistas Yecla, en 1:11:20.

Por el lado femenino, la victoria correspondió a la atleta de La Ventanica Lourdes Heredia, imponiéndose en veteranas C con un tiempo de 1:24:16, por delante de la primera senior, Carmen Torres, del Spor-ti, acabando en 1:30:33. Cerraba el podio absoluto y era segunda senior Raquel Sánchez, de La Carrasca, en 1:31:19.

En la otra prueba, la de 8,5km, la victoria en hombres fue para el también atleta de La Carrasca Miguel Franco, seguido de Pascual del Castillo (38:38) y del ganador senior Fabián Martín, del Spor-ti (38:59). En féminas venció la atleta del Mandarache Cartagena Vanesa Ceballos, por delante de Raquel Baillo, del Visaltrain y Mª José Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine