Carreras Populares de la Región de Murcia
Atletismo

Brasi y Benali ganan la V Carrera Rotary-Ciudad de Murcia

El italiano y la marroquí afincada en Cartagena se imponen en la primera carrera popular del año por las calles de la capital

08.01.2017 | 23:30
Brasi y Benali ganan la V Carrera Rotary-Ciudad de Murcia

El italiano Iacopo Brasi y la marroquí afincada en Cartagena Wafiya Benali se impusieron ayer en la quinta edición de la Carrera Rotary-Ciudad de Murcia, integrada en el Circuito 3x2-Gran Premio Hipercor del Club Atletismo Murcia. Brasi completó los seis kilómetros del recorrido, con salida y meta en la Glorieta, en un tiempo de 18 minutos y 56 segundos. La segunda plaza absoluta masculina fue para el murciano Javier Villegas Jaén, con 19:44, mientras que el tercero fue el ceheginero Inocencio González Reolid, con 20:59, que protagonizó la gran sorpresa de la cita al subir al podio de honor. En chicas, Benali, con un registro de 22:18, tuvo en María López Candela, con 22:39, a una dura oponente. El tercer puesto fue para Inmaculada Pérez, con 23:07, del Triatlón Santomera.

También se disputaron varias carreras para menores en el mismo circuito aunque con menor distancia. Los infantiles Alfonso Bonillo y Nieves Navarro, y los cadetes Daniel Ortín y Paula López Vicente fueron los ganadores. Los podios los completaron, en infantiles masculino, Mario Pérez y Uani Martín; en féminas, Ana Elewe y María Palazón; en cadetes Kevin Juan Gallegos y Javier García Merino; y en chicasAna Moyano y Ángela Giménez. La de ayer fue la primera carrera popular por las calles de la capital de la Región en 2017. El próximo sábado por la tarde, en el barrio de el Ranero, se disputará Night's Murcia Running, integrada en la Running Challenge, liga que promueve la Federación Murciana con LA OPINIÓN como diario oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine