La todavía joven San Silvestre Ciudad de Lorca (es la cuarta edición) no defraudó y reunió a seiscientos participantes adultos y a más de medio centenar de niños.

Los mayores recorrieron los cinco mil seiscientos metros del circuito urbano ataviados con todo tipo de disfraces y con un ambiente de fiesta en una mañana fría, pero con el sol como aliado.

La organización corrió a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca con la ayuda del Club Atletismo Puertas Lorca y el Reto Yosipuedo. Los cambios en las distintas ediciones del día y la hora está privando de que haya mas participación.

Tras una dura pugna, el primero en cruzar la meta fue Pedro López de Haro del Club Atletismo Nogalte de Puerto Lumbreras, quien invirtió un tiempo de 17 minutos,dos segundos.

A continuación entró Mario Molina Salas del Club Atletismo Puertas Lorca siendo tercero su compañero de equipo Luis Miguel Torroglosa.

En mujeres,la primera fue Herminia Abellán Galindo del Club Atletismo Puertas Lorca seguida de Laura Perán Moroto del Caravaca, siendo tercera Mayte Vera Parra también del Puertas Lorca.

En definitiva, bonita forma de terminar el año donde muchos de los participantes también tomaron la salida en otras carreras San Silvestres de la zona que se disputaron por la tarde.