La primera edición de los 10KM Murcia Ciudad del Deporte, carrera que se disputará este sábado 26 de noviembre por las calles de la capital murciana, cierra hoy, a las ocho de la tarde, el plazo de inscripción para una cita que ha levantado una gran expectación.

La prueba, que también contará con un circuito de 5 kilómetros, llega con 4.000 euros en premios, siendo una de las pocas que ofrece la misma recompensa tanto en la categoría masculina como femenina. Los ganadores de los 10K se llevarán 400 euros, mientras que los segundos y terceros clasificados recibirán un cheque de 300 euros y 200 euros, respectivamente. Así, los premios se extenderán hasta los décimos clasificados. Además, en juego se pondrá el campeonato autonómico de los 10 kilómetros. El circuito urbano está homologado por la Federación Española y el periodo de inscripción concluye hoy en la web www.famu.es para pagos con tarjeta. La participación supera ya los dos corredores, entre los que se encuentran deportistas de la talla de Iván Hernández, Alberto González y Antonio Martínez, entre otros.

La prueba, que dará comienzo a las ocho, está organizada por la clínica Cardiosalus Sport, y cuenta con Aitor Jiménez como director de la misma. Además de los suculentos premios para los más rápidos, todos los participantes se llevarán a casa una suculenta bolsa del corredor con camiste técnica, agua, barritas de Hero, zumo Júver, magdalenas Gimar, muestras de Scitec y vales de descuento en Sprinter y Depileo.

Los dorsales se podrán recoger durante todo el viernes 25 y el sábado 26 por la mañana en Sprinter Murcia, situado en Gran Vía Escultor Francisco Salzillo número 12.