El Duatlón Cross de Murcia, que se debía haber disputado ayer con salida y meta en el centro Verdolay, se tuvo que suspender a última hora por la ausencia de las ambulancias que había contratado la organización para asistencia de los participantes, según informó el Murcia Triatlón a través de un comunicado oficial.

«Desde las nueve de la mañana, aproximadamente, hemos contado con el equipo médico, pero las ambulancias contratadas no han aparecido. Hemos retrasado el inicio de la competición a la espera de la llegada de las mismas y tras una hora, desde la organización y la Policía Local, hemos decido suspender la prueba, ya que sin las ambulancias no es posible la realización de la misma. El lunes -hoy para el lector- se procederá a la devolución del importe de las inscripciones a los inscritos», expresó en el comunicado la organización.

La prueba ponía en juego el Campeonato Regional de Duatlón Cross y era la última del calendario oficial de desta temporada de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.