La vigésimo cuarta edición de la Media Maratón y 11 kilómetros Ciudad de Cartagena abre su plazo de inscripciones para todo aquel interesado en participar el próximo 5 de marzo de 2017.

La convocatoria deportiva, organizada por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y los clubes de atletismo de la ciudad, abre la participación a cualquier persona sin distinción de sexo o nacionalidad, acogiéndose a las categorías existentes. Las pruebas tendrán una salida conjunta a las diez de la mañana.

El periodo de inscripción se realizará en tres períodos de tiempo: un primer periodo desde hoy, martes 8 de noviembre, hasta el próximo día 30, con un precio de 9 euros; del 1 de diciembre al 31 de enero, 11 euros y del 1 al 27 de febrero por 14 euros, a pagar en cada plazo por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de crédito

Como novedad este año, el pago de las inscripciones tanto para la media maratón como para la carrera de 11 kilómetros se pueden realizar vía online con tarjeta de crédito en la siguiente web: 'Cartagena.es'.

Para los que lo hagan por transferencia bancaria, una vez realizada, deberán enviar el justificante del pago al siguiente correo electrónico: 'mediamarathoncartagena@hotmail.com'.